¡Zecchinato gana y se enfila!

Nicola Zecchinato fue el gran ganador de la segunda fecha del Campeonato Nacional de Automovilismo Virtual en la plataforma Asseto Corsa, ya que con su triunfo en la carrera principal logrará escalar posiciones en la tabla de puntos y enfilarse hacia la lucha por el título en este primer año.

Zecchinato mostró un buen ritmo de carrera y se mantuvo en las primeras posiciones de la carrera, donde tuvo a Alejandro Tosi y Francesco Biasiotto como los rivales que más le dieron trabajo.




Una de las particularidades de esta fecha fue que cuando se estaba corriendo, un problema en el servidor que hospeda el juego y la plataforma Asseto Corsa, tuvo un reinicio ajeno a la organización y debió de reiniciarse toda la acción, lo que hizo que todos los pilotos tuvieran que volver a repetir desde la clasificación, hasta la carrera.

El podio de esta Sala 1 estuvo conformado por Zecchinato como el más rápido y seguido de Biasiotto y Tosi, quienes suman puntos importantes en la búsqueda del primer campeonato Nacional.

En la Sala 2, Guy Brampton, piloto británico con muchos años de vivir en nuestro país llegó primero a la bandera de cuadros, luego de tener un cerrado duelo con Gustavo Ortega, otro de los pilotos reales que se han inscrito en este certamen.

Con varios rebases al límite de la pista, contactos y situaciones en pista, se completaron las 15 vueltas al trazado de Mugello, donde los cientos de seguidores en la transmisión no perdieron detalle.

El tercer lugar fue para André Varela.

Todos los resultados son por ahora EXTRAOFICIALES, ya que se está cumpliendo con el proceso de revisión de las Apelaciones que se han presentado y el jueves se hará la publicación de los resultados oficiales.




76 vistas
  • Blanco Icono de Instagram

Virtual Motors eSports © 2020