top of page

Final Torneo exhibición NLR en PC

Actualizado: 16 may 2020


Mientras tanto, la última fecha tomó lugar en el circuito Italiano de Vallelunga, con un Audi TT RS VLN.


Con Jorge González en la delantera, solo debía defender sus posiciones para ser ganador de todo el evento, Ernesto Lara tenía lucha clara contra Elías Acuña a quien aventajaba por solo 2 puntos en la general... David Calvo quien sufrió desconexion en la segunda fecha, necesitaba pelear por el podio!


La carrera con apenas unos cuantos incidentes, mucha cercanía, muchos duelos, mucho respeto, una verdadera joya!


Una carrera espectacular de parte de todos, especialmente Jorge González, Marco Valverde y Elías Acuña luchando toda la carrera por las primeras 3 posiciones.

Y definitivamente el duelo de la noche fueron los movimientos de Jean Árias vs Ale Romero en la última vuelta, en la cual se rebasaron 2 veces para que al final terminarán a escasos 10 milésimas de segundo de diferencia! Pellizcando puntos en esa pelea por la 7ma posición.


Pero nadie contaba con que *Marco Valverde* diera cacería a Jorge González toda la primera mitad de carrera, y ejercer presión hasta que Jorge no pudo contenerse y se pasó en una frenada, esto fue suficiente para que Marco Valverde pasara a la primera posición y sorprendiera a todos, ganando la carrera!


De esta manera las posiciones generales del campeonato quedan así:

👇🏻

Final Torneo Exhibición Oficial NLR

52 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Australia lo logra!

8 Meses después que Costa Rica tiene su primer evento deportivo en Juegos Nacionales, Australia tiene el suyo! BRISBANE, Australia — Motorsport Australia, en colaboración con sus distinguidos socios N

bottom of page