top of page

¡La victoria escogió a Kangreti!

Actualizado: 9 sept 2020

Como si la bandera de cuadros escogiera al ganador de la carrera, esta vez se decidió por el piloto guatemateco Juncos_Kangreti (Juan Diego Hernández) como el vencedor de la segunda fecha del Campeonato Nacional de Automovilismo Virtual en la plataforma Gran Turismo, luego de una gran batalla en pista.

El tico Bernal Valverde logró hacer el mejor tiempo de clasificación y fue así como la carrera tuvo un gran espectáculo en los primeros minutos con dos pilotos de gran experiencia en el e-racing mostrando sus cualidades, y donde el guatemalteco logró aprovechar una leve ventaja y tomar el primer puesto.

La estrategia de carrera hizo que el chapín ingresara primero a los pits, y Bernal se mantuvo en pista tratando de extender la distancia y que cuando ingresara al repostaje, pudiera volver en una buena posición. La expectativa del tico se cumplió y salió casi un segundo por delante de Kangretti que comenzó a recortar distancia y presionando por el primer puesto.




A falta de 2 vuelta para la bandera de cuadros, un pequeño error de Valverde, lo hizo entrar en trompo y pasar de primero a tercer lugar, entregando a Hernández el primer puesto y con ello,c continuar como el dueño de la bandera de cuadros en este certamen.

El segundo puesto quedó en manos de Felipe Carvajal, quien siempre se mantuvo cerca de los punteros y repite en el podio. Bernal demostró que tiene potencial para ganar carreras y deberá de evitar los pequeños errores que le costaron el triunfo.

En la sala 2, de las 9 que se habilitaron en esta fecha, Juanes Morales (GRT_Sneax) fue el más rápido de principio a fin, pero antes tuvo que enfrentar a Luis Guido Rojas y Gustavo Araya, que venían empujando muy fuerte, pero no pudieron llegarle al guatemalteco.

Los buenos tiempos registrados por estos pilotos bien podrían enviarlos a la Sala 1, donde están los más rápidos del Campeonato Nacional y que es la que más puntos entrega en cada fecha.

Los resultados son por ahora EXTRAOFICIALES, hasta que el Colegio de Comisarios de la Federación Costarricense de los Motores (FECOM) revise las Reclamaciones presentadas.

La próxima cita será el Gran Premio Meguiar´s, el 26 y 27 de setiembre.











94 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Australia lo logra!

8 Meses después que Costa Rica tiene su primer evento deportivo en Juegos Nacionales, Australia tiene el suyo! BRISBANE, Australia — Motorsport Australia, en colaboración con sus distinguidos socios N

bottom of page