PreQualy Assetto Corsa

1. Los pilotos tendrán 10 minutos para realizar su mejor tiempo de vuelta en salas oficiales creadas por miembros del personal de Virtual Motors Esports. Tu mejor tiempo de vuelta será tomado para nuestros registros y asignarte en la sala que según corresponda, los mejores 25 tiempos participaran en la sala top de la primer fecha del Campeonato Nacional de Automovilismo Virtual, de esta manera se acomodarán todos los pilotos según corresponda hasta la segunda sala.

2. Solo tendrán una oportunidad de participar y el host de cada sala informará el inicio de la carrera de 10 minutos en el chat del juego. A pesar de ser una carrera de resistencia de 10 minutos únicamente se tomara en cuenta el mejor tiempo de vuelta, no la posición final.​

3. Los números del vehículo serán asignados en base a los resultados de la prequaly, por lo que el piloto debe usar este número durante todo el campeonato hasta la final.​

4. TODOS los pilotos participantes deben ingresar al canal oficial de discord de Virtual Motors para los respectivos briefings (reuniones) previos a la carrera. (https://discord.gg/yXXWsxw).

5. Si un piloto presenta problemas de conexión, debe notificarlo al host actual para reubicarlo en la siguiente sala creada por un diferente host..

6. Los servidores de las salas serán anunciados en nuestros canales de Discord acorde a la hora que estarán disponibles con día y hora especifica (esto se anunciará 3 dias antes de la primera fecha siendo esta el 14 de agosto).

Les compartimos los horarios en que los administradores estarán tomando tiempos en los servidores oficiales de Assetto Corsa. Favor de ingresar a los siguientes servidores por medio del launcher Content Manager:

Server #1: Pendientes de publicar en Discord

Server #2: Pendientes de publicar en Discord

  • Blanco Icono de Instagram

Virtual Motors eSports © 2020