Gran Premio V8 Seguridad Vial 

Assetto Corsa

premio-v8-assetto.png

Aspectos generales de la fecha V8 Seguridad Vial en la categoria Assetto Corsa:

1. Antes de iniciar esta fecha cada piloto estará en el deber de leer todo el reglamento interno de la categoria Assetto Corsa (www.vmotorsesports.com/reglamentos).

2. Los pilotos deberan ingresar a una reunión previo a la carrera que se hará por medio de nuestro canal oficial de Youtube en una transmisión en vivo para para brindarles instrucciones especificas y evacuar dudas antes de que inicie la fecha. Si un piloto no ingresa a la reunión y desacata alguna instrucción dada ejecutaremos el reglamento segun corresponda a la situación, sin embargo podra observar el briefing de pilotos despues si asi lo desea.(https://www.youtube.com/c/virtualmotors). La transmisión del briefing será el día Viernes 30 de Octubre a las 7:00PM. El enlace privado lo compartiremos 10 minutos antes en nuestro canal de Discord.

3. La colocación de los patrocinadores en el vehículo a utilizar es obligatorio y la unica variación de color que pueden llevar los logos son BLANCO o NEGRO. Colocar un logo que no sea de estos colores podria conllevar en una penalización como lo dicta el reglamento interno. El tamaño de los logos no es variable.

4. Los números del vehículo serán asignados en base a los resultados de la prequaly, por lo que el piloto debe usar este número durante todo el campeonato hasta la final.​

5. Las pruebas de conexión iniciarán media hora antes de que empiece la qualy. Si un host asignado presenta un atraso o cualquier situación que amerite posponer la carrera unos minutos será comunicado por nuestro canal oficial de Discord.

6. La organización esta excenta de cualquier problema de incompatibilidad que genere el videojuego Gran Turismo Sport que afecte directamente el rendimiento del piloto si este no notifica el problema con anterioridad.

7. Si un piloto presenta incompatibilidad con otro y por una situación externa a nuestra organización no puede participar, podemos asignar al piloto con problemas de compatibilidad a una sala adicional donde podrá competir con la mitad de puntos asignados en la sala que le correspondia, obteniendo el beneficio de tener un tiempo total de carrera para la proxima fecha.

8. La distribución de las salas se publicarán 2 dias antes de la fecha siendo este el día 29 de Octubre.

9. TODOS los pilotos deben reservar su participacion en el calendario para confirmar la asignación de salas segun los pilotos inscritos, si un piloto no reserva su espacio, no podrá participar en la fecha indicada. La reservacion se cerrará el día 29 de Octubre a las 11:59PM. El link donde deben realizar la reservación es el siguiente: https://www.vmotorsesports.com/calendario 

 

 

Colocación de logos de los patrocinadores

Los siguientes logos deben ir colocados exactamente en dicha posición con la unica modificación disponible de cambiar el color de los logos a negro si el contraste del color del vehiculo lo requiere, el diseño del vehículo es libre.

  • Blanco Icono de Instagram

Virtual Motors eSports © 2020