Gran Campeonato Nacional de Automovilismo Virtual 2020

Si deseas formar parte del Campeonato Nacional esta información es para ti:

Un verdadero deporte virtual, ahora avalado por la Federacion Costarricense de Motores (FECOM),  consagrará el que será Campeón Nacional de Automovilismo Virtual en diferentes categorías como Asseto Corsa, DIRT 2.0 y Gran Turismo Sport. ¡Con premios que superan los $5000 dólares en total!

Los requisitos para participar en el campeonato son los siguientes:

  1.  Contar con la licencia deportiva de FECOM al día.

  2. Pertenecer a la comunidad de pilotos virtuales. Si aun no perteneces ingresar en el siguiente link: http://wix.to/g0BIBeE?ref=rm.

  3. Adquirir un plan de inducción siguiendo el siguiente enlace: https://www.vmotorsesports.com/registro-de-piloto.

Proceso de Registro

 Te dejamos una guía detallada de cuales son los procesos paso a paso de como completar tu registro al Campeonato Nacional de manera rápida y segura:

1. Ingresar a nuestro portal oficial (https://www.vmotorsesports.com/registro-de-piloto) para obtener alguno de nuestros planes de inducción ofrecidos y así puedas escoger las plataformas en las que deseas participar.

* Importante: únicamente debes escoger un ticket por compra, seleccionando 1 ticket del plan de inducción que deseas escoger.

2. Si tu pago fue efectuado por medio de PayPal, en menos de 12 horas se habilitarán los canales en nuestra pagina web donde encontrarás el o los cursos de inducción en linea de las plataformas que escogiste para participar (extranjeros deberán realizar el pago por PayPal).

2.1. Si seleccionaste el pago manual deberás realizar la transferencia del monto exacto del plan de inducción que escogiste con tu nombre completo a la siguiente cuenta bancaria y enviar el comprobante al correo electrónico info@virtualmotors-esports.com:

NOMBRE DE CUENTA: COAUTO SAFETY MR SOCIEDAD ANONIMA

NUMERO DE CUENTA SINPE: CR72011613003028889958

NUMERO DE CÉDULA JURIDICA: 3-101-767429

 

Portales para realizar la transferencia online:

BAC: https://www.sucursalelectronica.com

BCR: https://www.personas.bancobcr.com/plantilla

Banco Nacional: https://www.bncr.fi.cr/

Banco Popular: https://www.bpdc.fi.cr/

3. Una vez habilitados los canales para que lleves el curso deberás ingresar a los sitios (situados en el menú desplegable "Campeonato Nacional"), ver los vídeos en su totalidad y responder un breve examen de admisión presentes en la misma ventana.

Con estos simples pasos ya estarías inscrito. Recuerda leer los reglamentos de cada plataforma a participar y cualquier duda o consulta que tengas puedes contactar un miembro del equipo en el botón de CHAT situado en la parte inferior derecha de tu pantalla.

¡ARRANCAN LOS MOTORES!

  • Blanco Icono de Instagram

Virtual Motors eSports © 2020